Al realizar una parrillada los primeros alimentos que pensamos para preparar son diferentes tipos de carne, pero existen varios alimentos que están esperando tener una oportunidad dentro de tu parrilla ¡Estos darán un toque único a tus platos!

1. Durazno

Como postre perfecto para acompañar tus carnes, toma algunos duraznos enlatados y colócalos en la parrilla. Una vez asados, puedes acompañarlos de yogurt, helado, queso y granola. Un postre delicioso ydiferente, con el característico sabor a la parrilla.

2. Sandia

Prepara una deliciosa ensalada mezclada con sandía y carnes a la parrilla. Para esto corta en cubitos la sandía, ásalos a la parrilla con un poco de queso feta y unas hojas de menta y al final mézclalo en un bowl con trozos de carne. Tendrás una deliciosa mezcla para acompañar con Carnivor Cabernet.

3. Aguacate

La parrilla es perfecta para preparar una ensalada con aguacates asados que acompañe tus cortes favoritos. Luego de dorar los aguacates en la parrilla, acompáñalos con quinua, rúgula y frutillas picadas. Sírvela y acompaña esta parrillada con Carnivor Cabernet.

También te puede interesar: Corona de costillas de cerdo con chile piquín

¿Qué otros tips deberíamos tener en cuenta en la parrilla? Comparte tus favoritos en los comentarios y disfruta con Carnivor Cabernet.