El vino - Carnivor Vino
Con un estilo imponente y firme, Carnivor Cabernet ofrece intensos y profundos aromas de frutos negros, sensaciones aterciopeladas en tu boca, ricos sabores de frutas negras, café, moka y roble tostado, todo ello respaldado por un carácter fuerte y un inconfundible final.
Vino, vino tinto, comidas, vino cabernet, recetas con vino
58518
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-58518,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,pitch-ver-1.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,grid_1300,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SIGUE TU
#INSTINTOCARNIVOR

award-icon

EL VINO :  FUERTE, EXQUISITO Y ELEGANTE

CARNIVOR 2013

CABERNET SAUVIGNON

Con un estilo imponente y firme, Carnivor Cabernet ofrece intensos y profundos aromas de frutos negros, sensaciones aterciopeladas en tu boca, ricos sabores de frutas negras, café, moka y roble tostado, todo ello respaldado por un carácter fuerte y un inconfundible final.

Hemos seleccionado una gran parte de nuestras uvas de viñedos de primera categoría en Lodi para nuestro Cabernet Sauvignon, una región líder en la viticultura de California por más de 150 años. Lodi ofrece las condiciones ideales para el cultivo de uvas maduras con gran acidez natural y las mejores características de la fruta. Las condiciones climatológicas típicas de esta área permitieron una cosecha temprana de nuestras uvas Cabernet, que mostraron ser fuertes, con su carácter varietal firme y de exquisito sabor a frutos negros.

Después de un breve remojo en frío para fomentar la extracción de color y taninos de la uva, el mosot es fermentado a 31-33 ° C de cuatro a seis días. El vino es envejecido en roble hasta que se ablanden los taninos, naturalmente firmes en el Cabernet, con el fin de hallar una estructura de vino equilibrada. Añadimos una pequeña cantidad de las más audaces uvas Petite Sirah con tonos profundos para mejorar el color y la estructura del vino. El resultado, sensaciones envolventes en tu boca y un sabor fuerte, insignia de tu #InstintoCarnivor

Vintage 2013 Cabernet Sauvignon, 90 puntos y Best Buy

Un color muy profundo y oscuro es lo primero que se observa en este enriquecido y casi denso vino. Huele a moras silvestres y sabe casi tan afrutado como estas, mientras se mezclan sabores jugosos, achocolatados y pimentados que parecen revestir la lengua. Es concentrado, intenso y se destaca del resto.

– Jim Gordon, Wine Enthusiast, Julio 2015

Más premios

DOBLE ORO – 2015 San Francisco International Wine Competition
ORO – 2015 Orange County Fair Wine Competition
ORO – 2015 Finger Lakes International Wine Competition
BRONCE – 2016 San Antonio Stock Show & Rodeo Wine Competition
BRONCE – 2015 Ultimate Wine Challenge
BRONCE – 2015 Los Angeles International Wine Competition